Camila

Camila Espinoza Escobar

Gerente General
Hemos reconocido una necesidad concreta en nuestro país: Los servicios de ingeniería demandan rapidez, adecuados costes y, superlativamente, honestidad en la ejecución de todos los procesos. Esto se hace más evidente en el sector inmobiliario y de construcción: los predios, terrenos e inmuebles necesitan estar debidamente saneados para que sean de utilidad a su propietario, sea éste un ciudadano individual o una gran corporación. Y para poder iniciar un emprendimiento con el inmueble, se requiere que las labores de saneamiento del inmueble no signifiquen retraso ni complejidades administrativas.

A eso nos dedicamos, a asegurar que los predios estén expeditos para iniciar los proyectos que el propietario desea, y lo acompañamos en todo el proceso.
Nuestra propuesta de valor es ambiciosa: Lo hacemos pronto, a costos competitivos, y le somos honestos en todo el proceso. Queremos ser el referente en cuanto a servicios de ingenieria, queremos que cuando se requiera un servicio de ingeniería, piensen en nosotros.

Empezamos con una estricta honestidad en el servicio. Siempre sabrá cuánto tiempo tomará su caso, y no habrán sorpresas a medio camino. Sólo así nos ganaremos su confianza.

Joaquin Espinoza Escobar

Gerente Administrativo
Nuestra Visión nos invita a ofrecer algo diferente y que tenga mucho valor. Sólo así lograremos que ustedes piensen en nosotros cuando necesiten servicios de ingeniería. ¿Qué servicios? Desde un permiso municipal, hasta un megaproyecto. Es ahí donde queremos estar, acompañándolos y creciendo conjuntamente.

¿Cuál es nuestra oferta de valor? Somos profesionales y nos esforzamos en lograr los mejores escenarios para el cliente, en tiempo y costos. Y en servicios la credibilidad es fundamental, en ello somos enfáticamente honestos.

Profesionales Altamente Capacitados

Le ofrecemos especialistas con la mentalidad y para desarrollar y mejorar sus proyectos y a menudo avanzar más rápidamente que otras compañías.
El entrenamiento continuo y la mentoría proporcionan carreras emocionantes y personalmente satisfactorias.
Contáctenos Ahora