HACER LO CORRECTO

Esta frase constituye un valor central en Espinoza Escobar & Espinoza Asociados (en adelante EE&E). Ha definido la forma en que hacemos negocios desde nuestra fundación hasta la actualidad. Las prácticas comerciales honestas y éticas son la base de nuestro éxito a largo plazo.

El Código de conducta de EE&E es un documento vivo de vital importancia que establece nuestros estándares de conducta en términos legales y éticos.

Y, como empresa dedicada a la calidad de servicio para nuestros clientes, nuestro Código respalda nuestros compromisos de responsabilidad relacionados con los derechos humanos y laborales, el trato respetuoso, la igualdad de oportunidades y la lucha contra la corrupción, entre otros.

Todos compartimos la responsabilidad de expresarnos e informar cualquier infracción a nuestro Código de conducta o políticas de EE&E. Investigamos cualquier denuncia de conducta no ética. También prohibimos toda forma de represalia contra personas que, de buena fe, denuncien una conducta indebida sospechosa.

Cada uno de nosotros en EE&E debemos vivir y trabajar de acuerdo con nuestros valores corporativos. Este es un compromiso que asumimos todos los días para con nosotros y con nuestros accionistas, socios comerciales, clientes, y proveedores. Es parte esencial de la responsabilidad corporativa en EE&E.

Tómese el tiempo de leer y entender nuestro Código de Conducta. Póngalos en práctica en sus actividades profesionales diarias. Al hacerlo, está ayudando a que EE&E sean una compañía arraigada en la integridad y la confianza: una fuente de orgullo para todos nosotros y un impulsor de nuestro éxito continuo.

Por qué tenemos un código y qué significa para todos nosotros

  • Integridad personal: la base de la integridad corporativa.
  • Modelos éticos: Responsabilidades de líderes y gerentes
  • Sanciones por incumplimientos del Código de conducta.