Al respetar nuestro Código, así como nuestros valores centrales y los principios que los inspiran, podemos establecer y mantener una cultura ética en nuestra compañía, en donde la integridad y el respeto por los demás lideran todas nuestras relaciones, incluso nuestro trabajo con nuestros socios comerciales y las comunidades en las que hacemos negocios.

En EE&E, nuestros valores centrales son una parte intrínseca de quienes somos como empresa y como personas. Son un compromiso que tenemos para con cada uno de nosotros y para con nuestros accionistas, socios comerciales, clientes, y proveedores para actuar siempre con integridad y esforzarnos para lograr la excelencia.

 

Haciendo lo correcto

 

La salud a largo plazo de la compañía depende de nuestra integridad, de la manera en la que
tratamos al medio ambiente y, en todo momento, de tomar decisiones que ratifican las normas éticas más elevadas que constituyen los cimientos de nuestra cultura.

 

Sentirse dueño

 

El progreso está impulsado por aquellas personas que se adueñan de sus resultados y preparan el proceso a fin de lograr estos resultados de la manera más rápida, simple y efectiva posible. Sentirse dueño reconoce que cada uno de nosotros tiene una responsabilidad y desempeña una función crítica para asegurar que ofrecemos resultados excelentes y
cumplimos nuestros objetivos.

 

Trabajar en conjunto para ganar

 

El éxito depende de la colaboración productiva de las personas de EE&E y entre las personas
de EE&E y nuestros socios comerciales. Si bien los aportes individuales y el sentirse dueño hacen una diferencia, el trabajo en equipo es igualmente importante para lograr resultados excelentes.

 

Esforzarse para obtener buenos resultados

 

Nuestro éxito se mide por nuestra capacidad para ganar en forma sistemática en el mercado.
Fijar altas expectativas, ir más allá de lo común y crear soluciones innovadoras son algunas de las maneras en las que nos esforzamos para obtener buenos resultados.

 

Corrupción y sobornos

 

Nos negamos a realizar o aceptar sobornos o pagos cuestionables independientemente de dónde nos encontremos o con quién negociemos.

EE&E prohíbe estrictamente a sus empleados, directores y socios comerciales ofrecer, solicitar y aceptar sobornos y otros pagos prohibidos. Cumplimos con las leyes anticorrupción sin excepción.

Es ilegal ofrecer, pagar o autorizar sobornos o cualquier cosa de valor — entre otras cosas, dinero en efectivo, equivalentes a dinero en efectivo, obsequios, acciones, pago de gastos de viaje, comidas, agasajos, regalos, descuentos, ofertas de empleo, productos, favores personales o cualquier otro beneficio directo o indirecto — a un funcionario gubernamental, independientemente de su cargo o posición, para influir en el cumplimiento de sus obligaciones oficiales u obtener o conservar un negocio o un beneficio comercial. No se podrán ofrecer ni proporcionar comidas, entretenimiento, regalos o propinas a ningún funcionario de gobierno. No se podrán brindar viajes ni otros gastos a funcionarios de gobierno. EE&E prohíbe los pagos de facilitación en todos los lugares.

Los funcionarios de gobierno incluyen a toda persona con alguna afiliación a un departamento, organismo o dependencia del gobierno, en cualquier nivel. Incluye a funcionarios gubernamentales electos y designados, empleados gubernamentales de cualquier nivel, candidatos políticos, funcionarios de partidos políticos y miembros de organismos públicos.

Los sobornos comerciales o los pagos o regalos a alguna persona privada para inducir a dicha persona a realizar incorrectamente una actividad, como comprar nuestros servicios, también están prohibidos. Asimismo, se prohíben los pagos, ofertas o autorizaciones de pago de dinero o algún objeto de valor

 

Abrir chat
E E & E - Saneamiento Inmobiliario
Comunícate Ahora
Hola en ESPINOZA ESCOBAR & ESPINOZA ASOCIADOS, brindamos servicios de calidad con garantía certificada ...